Required

Abogado para Casos de Asalto en New York

Enfrentar cargos criminales puede ser abrumadoramente estresante y puede ser uno de los momentos más difíciles de su vida. La Ley de New York permite que los fiscales perseguir agresivamente incluso cargos por delitos penales menores. Esto significa que incluso un cargo aparentemente pequeño puede llevar a graves consecuencias legales si lo condenan.

Incluso un primer cargo por Asalto o un delito menor podría llevarlo a la cárcel tras una condena. Con tanto en riesgo, es importante ponerse en contacto con un abogado de Defensa Criminal inmediatamente después de su arresto. Los cargos de Asalto a menudo son el resultado de un problema de dos caras.

De hecho, no es extraño que se presenten cargos contra alguien que simplemente estaba tratando de defenderse. Un abogado especializado en Asalto de New York, examinará cuidadosamente los detalles de su caso y explorará todas las defensas posibles. In English

Sanciones por Cargos de Asalto

La ley estatal define múltiples grados de Asalto, que van desde los menos graves hasta los más graves. La severidad de los cargos determina las sanciones que alguien enfrenta si es condenado. Un abogado especializado en Asalto de New York, puede ayudar a mitigar las sanciones que una persona puede enfrentar.

Tipos de Asalto y Sanciones

Asalto en tercer grado: se define como causar daño intencional a otra persona, o causar daño por negligencia criminal con un arma. El Asalto  en tercer grado es un delito menor y se castiga con hasta un año de cárcel y multas de hasta $1,000.

Asalto en segundo grado: se define como causar intencionalmente lesiones físicas graves, lo que crea un riesgo sustancial de muerte o causa la muerte o un deterioro grave de la salud física. El asalto en segundo grado es un delito mayor de Clase D y se castiga con hasta siete años de prisión.

Asalto en primer grado: se define como causar intencionalmente lesiones físicas graves con un arma mortal, o causar intencionalmente desfiguración, amputación o discapacidad.

Defensa Criminal en Casos de Asalto

En casos de Asalto, los fiscales deben probar que el acusado es culpable más allá de una duda razonable. Este es el estándar legal más alto en el Sistema Judicial Estadounidense.

Para probar que ocurrió un Asalto, un fiscal debe demostrar que el demandado actuó intencionalmente. Es decir, que el demandado realmente quería lastimar al acusado e intentaba causarles daño físico.

Una defensa común a los cargos de Asalto, es que el demandando realmente no tuvo la intención de dañar al demandante. Por ejemplo, un acusador puede afirmar que otro los asaltó golpeándolos en la cara mientras estaba en el tren subterráneo.

Sin embargo, si el demandado no tenía la intención de golpear al demandante, o lo hizo sin la intención de causarles lesiones físicas, podrían reclamar la falta de intención como defensa. Para reclamar tal defensa, cualquier persona acusada de Asalto debe llamar a un abogado especializado en Defensa de Asalto de New York.

Obtenga la Ayuda Legal de un Abogado Especializado en Asalto en New York Hoy!

Si enfrenta a cargos de Asalto, agresión o cargos relacionados en New York, llame a un abogado de Defensa Criminal hoy mismo. Incluso los cargos por delitos menores pueden dar lugar a graves sanciones legales en caso de condena, como penas de cárcel y multas elevadas.

Es importante llamar a un abogado especializado en Asalto de New York inmediatamente después de su arresto. Su abogado luchará para que sus cargos sean reducidos o descartados cuando sea posible. No dude en llamar a un abogado. Póngase en contacto ahora mismo para discutir su caso con más detalle.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now