Required

Abogado para Casos de Armas en New York

Si enfrenta un cargo criminal relacionado con Armas de en New York, es fundamental que se ponga en contacto con un distinguido abogado criminalista que pueda responder cualquier pregunta que Usted tenga. Enfrentar cualquier tipo de cargo criminal puede ser aterrador y abrumador. Las ofensas relacionadas con Armas son duramente juzgadas debido a que las leyes estatales establecen duras sanciones en el uso de armas.

Estos cargos específicos son especialmente aterradores porque la mayoría de los delitos con Armas son delitos graves. En New York, los delitos graves son punibles con al menos un año en prisión, y muchos delitos graves son punibles con sentencias largas en cárceles. Si está enfrentando cargos estatales o federales por armas, contacte a un abogado especializado en cargos de Armas en New York, que pueda trabajar duramente para defenderlo contra estos cargos. In English

Crímenes Relacionados con Armas en New York

Las leyes por Armas en New York se encuentran entre las más estrictas de la nación. A pesar de que los ciudadanos tienen un derecho constitucional protegido federal de portar armas, el Estado todavía puede dictar qué tipo de armas pueden poseer los residentes de New York.

La ley estatal también limita quién puede poseer un Arma, lo que significa que los residentes deben pasar por un proceso de licencia para portar o incluso poseer ciertos tipos de armas.

Las leyes criminales de New York definen numerosos cargos relacionados con Armas, tales como:

  • Posesión de un arma de fuego;
  • Venta de un arma de fuego;
  • Uso de un arma de fuego;
  • Asalto con un arma mortal;
  • Tráfico de armas;
  • Posesión de un arma de fuego en los terrenos de la escuela;
  • Llevar una pistola o revólver sin licencia.

Los cargos de Armas como los mencionados anteriormente son delitos penales graves. Cualquier persona acusada de tal delito debe comunicarse con un abogado especializado en cargos de Armas en New York, de inmediato que pueda defenderlo contra alegaciones serias y explicarle todas sus opciones legales.

Cargos Criminales por Posesión Armas

Uno de los cargos más comunes relacionados con Armas en New York, es la posesión criminal de un Arma de Fuego. Esto puede incluir poseer un arma ilegal, como una escopeta recortada, o poseer municiones prohibidas, incluidas balas que perforan armaduras. Los delincuentes acusados de estar en posesión de un arma de fuego también pueden enfrentar este cargo.

La posesión criminal de un Arma de Fuego se imputa en grados, y un cargo de Cuarto Grado es un cargo de delito menor. El cargo de Primer Grado de posesión criminal de un arma es el más grave de estos cargos, y puede significar que una condena puede resultar en 25 años en prisión.

En algunos casos, la posesión criminal de un cargo de arma puede elevarse de un grado menor a un grado mayor (como del cuarto al tercer grado) si el acusado tenía una condena previa. Es imperativo que cualquiera que enfrente estos cargos hable con un abogado especializado en cargos de Armas en New York que pueda proteger sus derechos.

Asalto con un Arma Mortal

Asalto: es una acción intencional en la que alguien causa daño físico o intenta causar daño físico a otra persona. Cuando alguien usa un arma de fuego para cometer un asalto, podría enfrentar varios grados de cargos de asalto.

Un cargo de asalto de Primer Grado: es cuando alguien usa un arma con la intención de causar lesiones corporales graves, es un delito mayor de Clase B. Este cargo es punible con hasta 25 años en prisión. Otros cargos de asalto menos graves aún pueden conducir al encarcelamiento en caso de un condena.

Al igual que con cualquier crimen violento, alguien acusado de agredir a otro con un arma mortal, como un arma, enfrentará un duro juicio. Es importante que toda persona acusada de un delito tan grave se ponga en contacto con un abogado especializado en cargos de Armas en New York lo antes posible.

Cuando Contratar a un Abogado

Si Usted o un ser querido enfrentan algún cargo de Armas en New York, llame a un abogado de defensa criminal hoy mismo. Su abogado puede trabajar arduamente para ayudarlo a evitar una condena cuando sea posible, o para reducir sus cargos.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now