Required

Abogado para Casos de Drogas en New York

Enfrentar un cargo por Drogas en New York es aterrador por muchas razones. Muchos delitos relacionados con las Drogas en New York son delitos graves, lo que significa que una persona condenada por estos delitos podría enfrentar años en prisión.

Las leyes estatales sobre drogas cambian constantemente, y puede ser confuso ya que una persona puede enfrentar cargos criminales por poseer un tipo de droga y una multa civil por poseer otra. Si Usted está enfrentando un cargo por drogas, comuníquese ahora mismo con un abogado para casos de drogas en New York. Un abogado criminalista tiene la capacidad de construir un caso sólido a su favor. In English

Multas Civiles por Posesión de Marihuana

New York ha despenalizado la posesión de pequeñas cantidades de Marihuana; sin embargo, esto no significa que la posesión sea legal. En cambio, significa que aquellos en posesión de menos de 25 gramos de Marihuana no enfrentarán sanciones criminales a menos que tengan delitos anteriores en su expediente. Más bien, podrían enfrentar sanciones civiles por posesión ilegal de Marihuana.

Este delito civil es similar a obtener una multa de tráfico menor en el sentido de que la acción fue ilegal, pero no criminal. Una primera ofensa de posesión ilegal se castiga con una multa de $100. Esa multa aumenta a $200 por una segunda ofensa. Un abogado para casos de drogas en New York, puede mitigar las posibles sanciones a las que se enfrenta una persona.

Una tercera ofensa de posesión ilegal en realidad es un cargo criminal, y se castiga con una multa de $250 y hasta 15 días en la cárcel. La despenalización de la Marihuana no afecta a otras leyes estatales que prohíben quemarla en público, venderla o cultivarla. Estos son delitos penales separados que conllevan penas severas.

Posesión Ilegal de Marihuana

Poseer más de 25 gramos de Marihuana en New York es un delito criminal. La cantidad de Marihuana en cuestión determina si alguien enfrentará un delito menor o mayor.

  • Posesión de 26 gramos y dos onzas: delito menor de Clase B; punible con hasta tres meses de cárcel y una multa de $500;
  • Posesión de más de dos onzas y ocho onzas: delito menor de Clase A; punible con hasta un año de cárcel y una multa de $1,000;
  • Posesión de más de ocho onzas y una libra: delito mayor Clase E; punible con hasta cuatro años de prisión y una multa de $5,000;
  • Posesión de más de una libra-10 libras: delito grave de Clase D; punible con hasta siete años de prisión y una multa de $5,000;
  • Posesión de más de 10 libras: delito mayor de clase C; punible con hasta 15 años de prisión y una multa de $15,000.

También es un delito menor de Clase B, quemar Marihuana a la vista del público.

Otros Delitos de Drogas en New York

En algunos casos, la policía puede agregar cargos criminales relacionados a un cargo de posesión. Por ejemplo, la policía puede acusar a alguien de posesión con la intención de vender, según la cantidad de Marihuana que supuestamente posee.

En otros casos, una persona en posesión de una cantidad no penal de Marihuana puede ser acusada de posesión de parafernalia de drogas, dependiendo de lo que la policía cree que vio. Por supuesto, la Ley también restringe la posesión, venta y fabricación de otras sustancias controladas, como la Cocaína y la Heroína.

La violación de estas leyes de sustancias controladas también son infracciones graves, muchos de los cuales son delitos graves. No importa cuál sea la situación, cualquier persona que enfrenta un cargo por drogas debe llamar a un abogado para casos de drogas en New York de inmediato.

Cómo le Puede Ayudar un Abogado Especializado en Casos de Drogas en New York

Las leyes sobre la  Marihuana en New York son complejas. La cantidad exacta que alguien presuntamente posea, determina si enfrenta una sanción civil o un cargo criminal grave. Debido a que muchas de estas ofensas son delitos graves, los riesgos son altos cada vez que alguien enfrenta un cargo relacionado con las drogas. Si ha sido acusado, llame a un abogado para casos de drogas en New York ahora mismo para obtener una defensa legal especializada por cargos relacionados con drogas.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now