Required

Abogado para Casos de Fraude en New York

Los delitos por Fraude bajo el Código Penal de New York son variados. Pueden abarcar desde delitos relacionados con la falsificación y la adulteración de registros comerciales hasta fraude de seguros y sobornos. Independientemente de la naturaleza exacta de los cargos, New York toma muy en serio el Fraude.

Con penas que van desde delitos menores hasta delitos graves, la condena bajo muchos de estos estatutos puede implicar una sentencia de cárcel. Un abogado especializado en Fraude en New York trabajará arduamente con clientes acusados de Fraude para defender sus derechos ante las cortes y proteger su reputación. Póngase en contacto con un abogado calificado que pueda abogar por Usted. In English

Leyes de Fraude en New York

Cuando las personas piensan en el Fraude, pueden imaginar un sistema a gran escala diseñado para estafar a cientos de personas de su dinero. Si bien existen esquemas Ponzi masivos como estos, mucho más comunes son estos ejemplos de Fraude:

Falsificación

La Falsificación se define como cuando una persona, con la intención de defraudar o engañar a otra, crea, completa o altera falsamente un instrumento escrito que se considera un documento oficial. Exactamente lo que se supone que debe ser este documento oficial determina la gravedad del cargo por Fraude. Si bien la falsificación de un certificado de acciones es Falsificación en Primer Grado, un delito mayor de Clase C, alterar un testamento es Falsificación en Segundo Grado y delito grave de Clase D.

Falsificación de Registros Comerciales

Bajo el Código Penal de New York §175.05, una persona es culpable de falsificar registros comerciales en Segundo Grado cuando, con la intención de defraudar, entre ellos:

  • Hacer o provocar una entrada falsa de datos en los registros comerciales de una empresa;
  • Alterar, borrar, eliminar o destruir la entrada correcta de datos en los registros comerciales de una empresa;
  • Omitir hacer una entrada correcta de datos en los registros comerciales de una empresa en violación de un deber de hacerlo que ellos saben que se les impone por ley o por la naturaleza de su posición;
  • Impedir la realización de la entrada correcta de datos o provocar su omisión en los registros comerciales de una empresa.

Esto se considera un delito menor de Clase A. Si la falsificación se realizó como un paso en la comisión de otro delito, el cargo será la Falsificación de Registros Comerciales en el primer grado, un delito grave de Clase E.

Emisión de  Cheque Sin Fondos

La emisión de un cheque sin fondos se clasifica como un delito menor de Clase B según el Código Penal de New York § 190.05. En resumen, esto se define cuando una persona escribe un cheque sabiendo que no hay fondos suficientes en la cuenta adjunta para cubrir el monto indicado.

Acciones Civiles vs. Criminales

Si bien el Fraude es ciertamente un motivo de preocupación en las cortes penales, las personas acusadas de Fraude a menudo también enfrentan responsabilidad civil. Estos casos se consideran por separado y solo porque una persona es acusada de Fraude por la policía, no significa que se presentará un caso civil. La inversa también es cierta.

Además, si una persona es declarada culpable por la corte penal de Fraude, no es necesariamente cierto que el caso civil saldrá de la misma manera. Un abogado especializado en Fraude de New York, puede ayudarle a comprender mejor las diferencias entre Fraude Civil y Criminal, y a defenderse adecuadamente.

Defensas Potenciales

Una gran parte de los delitos de Fraude se basan en el procesamiento que demuestra ante el jurado que el acusado tenía la intención de estafar a otra persona. Por lo tanto, el argumento de un demandado de que no sabían que estaban cometiendo un Fraude sin duda se mantiene. Es responsabilidad de la fiscalía demostrar su conocimiento de sus acciones.

Permita que un Abogado Especializado en Fraude en New York lo ayude hoy!

Si una persona es acusada de un delito que se considera Fraude, puede estar asustada y confundida. Un abogado defensor agresivo en New York, puede ser un activo invaluable en este momento difícil.

Los abogados especializados en Fraude en New York, trabajan con sus clientes para comprender mejor la naturaleza de los cargos que se les imputan, para formular una defensa efectiva y proteger su libertad.

Desde la comparecencia, hasta las audiencias previas al juicio, y un posible juicio, un abogado estará con Usted en todo momento. No corra riesgos innecesarios, contacte a un abogado hoy mismo.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now