Required

Abogado para Casos de Lavado de Dinero de New York

Si Usted está enfrentando cargos por Lavado de Dinero, ahora es el momento de llamar a un abogado de defensa criminal de New York. El Lavado de Dinero es un delito grave, según las leyes estatales y federales. Si es declarado culpable, podría enfrentar multas elevadas y una larga sentencia de prisión.

Los cargos por Lavado de Dinero suelen acompañar a otros cargos graves, como la evasión de impuestos, la venta de bienes robados, la distribución o fabricación de drogas y el tráfico.

Si Usted requiere los servicios de un abogado especializado en Lavado de Dinero de New York, que lo pueda defender ante la corte. Y si está enfrentando cargos criminales  financieros en New York, llame a un experto abogado de Defensa Criminal de Cuello Blanco, para discutir su caso. In English

Cómo Definir el Lavado de Dinero

Alguien que intente ocultar o disfrazar las ganancias criminales como dinero ganado legalmente podría enfrentar cargos de Lavado de Dinero. Este es un ejemplo común de Lavado de Dinero en New York: alguien gana dinero en efectivo a través de actividades delictivas, como la prostitución o la venta de bienes robados.

Luego establecen un negocio aparentemente legítimo y procesan transacciones falsas. Luego, afirman que el dinero ganado ilegalmente provino de las transacciones comerciales aparentemente legítimas.

De esta manera, el origen de la ganancia criminal se oculta a través de la compañía falsa y se puede utilizar sin la sospecha de que el dinero provino de una actividad criminal.

Cargos por Lavado de Dinero en New York

La Ley del Estado de New York define cuatro grados de lavado de dinero que van desde el menos grave (cuarto-grado) hasta el más grave (primer-grado). La gravedad del crimen, el método específico de ocultamiento y la cantidad de dinero involucrada, determinan qué grado de Lavado de Dinero podría alguien enfrentar.

El grado del crimen también dicta el posible castigo que alguien podría enfrentar si se le declara culpable:

  • Cuarto-grado, delito grave de Clase E, punible con hasta cuatro años en prisión;
  • Tercer-grado, un delito grave de Clase D, punible con hasta siete años en prisión;
  • Segundo-grado, un delito mayor de Clase C, punible con hasta 15 años en prisión;
  • Primer-grado, un delito grave de Clase B, punible con hasta 25 años en prisión.

Además de una sentencia de prisión, una persona condenada por Lavado de Dinero en New York puede ser obligada a pagar una multa excesiva. La Sección 470.25 de la Ley Penal de New York,  permite a las cortes imponer multas hasta el doble de la cantidad de dinero involucrada en el delito.

Dadas las sanciones rigurosas por condena, cualquier persona acusada de Lavado de Dinero en New York, debe llamar a un abogado especializado en Lavado de Dinero de New York.

Qué Hacer Cuando se Enfrentan Cargos Federales por Lavado de Dinero

Tanto las leyes estatales como las federales prohíben el Lavado de Dinero. Muchos acusados de Lavado de Dinero son procesados contra la Ley Federal. Cuando los fiscales federales presentan cargos por Lavado de Dinero, a menudo presentan otros cargos similares derivados del presunto crimen.

Uno de estos cargos relacionados es la evasión de impuestos. Obviamente, es poco probable que aquellos que lavan  las ganancias ilícitas informen ese ingreso en sus impuestos federales.

La mayoría de los fiscales federales consideran que el Lavado de Dinero y la evasión de impuestos son dos caras de la misma moneda y pueden acusar al demandado de ambos crímenes. Al igual que el Lavado de Dinero, la evasión de impuestos es un delito grave, lo que significa que cualquier condenado podría pasar un tiempo en una prisión federal.

Beneficios de Contar con un Abogado

Los casos criminales de cuello blanco son complicados porque requieren un análisis intenso de los datos financieros.

Si enfrenta cargos por Lavado de Dinero, evasión de impuestos o cargos relacionados, necesita un abogado que pueda manejar las complejidades de su caso. Llame a un abogado especializado en Lavado de Dinero de New York ahora mismo,  para que proteja sus derechos legales y prepare una estrategia de defensa de su caso.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now