Required

Abogado para Casos Federales de Crímenes Sexuales de New York

La mayoría de los cargos criminales son supuestas violaciones de las leyes estatales. En su mayor parte, el Gobierno Federal permite a los estados acusar, juzgar y condenar a los delincuentes de acuerdo con sus propias leyes y castigos. Sin embargo, algunos actos están cubiertos por los estatutos estatales y federales. Un buen ejemplo de estos son las víctimas  de las ofensas sexuales. El Gobierno Federal tiene un único interés en castigar las ofensas sexuales, especialmente aquellos que involucran a niños.

Como resultado, un demandado puede enfrentar cargos en las cortes tanto estatales como federales derivados de la misma conducta alegada. Los abogados especializados en casos Federales de Crímenes  Sexuales de New York,  representan a los demandados tanto en las cortes del Distrito Federal como en las cortes del Estado de New York contra todas las formas de crímenes sexuales. Es de vital importancia hablar con un abogado especializado en Casos Federales de Crímenes Sexuales de New York, de inmediato. In English

Ejemplos de Crímenes Sexuales Federales.

Como es del conocimiento de un abogado especializado en Casos Federales de Crímenes Sexuales de New York,  todos los crímenes contra el Gobierno Federal deben estar definidos en el Código de los Estados Unidos. Los crímenes sexuales se enumeran específicamente en el Título 18. Entre los ejemplos más destacados se incluyen el abuso sexual agravado y la explotación sexual de niños.

¿Qué es el Abuso Sexual Agravado?

El abuso sexual agravado, también conocido como violación, esta ofensa requiere que la fiscalía demuestre que el acusado a sabiendas causó que otra persona se involucra en un acto sexual mediante el uso de la fuerza o la amenaza de lesiones corporales graves. Un demandado también puede ser acusado bajo el estatuto,  si lleva a un niño menor de 12 años a través de las fronteras estatales con la intención de participar en un acto sexual. Las posibles sanciones por estos actos son graves y pueden aplicarse penas de prisión de por vida.

Definición de Ofensas de Abuso o Explotación Infantil.

El abuso o explotación sexual de niños son cargos que involucran el acto de emplear, atraer o coaccionar a cualquier niño para que participe en una conducta sexualmente explícita con el propósito de crear pornografía infantil. Cualquier padre que permita que su hijo participe en esta conducta o los presionan a hacerlo es culpable. El Estatuto también se aplica a los editores del contenido. Las personas condenadas por primera vez bajo este estatuto están sujetas a una pena de prisión mínima de 15 años hasta un máximo de 30 años. Las infracciones repetidas aumentan las penalidades a un mínimo de 25 años hasta un máximo de 50 años.

Los crímenes sexuales federales son tratados muy seriamente e imponen severos castigos obligatorios. Cualquier persona convicta bajo estos estatutos enfrenta tiempo en una prisión federal. Esto es adicional a los cargos simultáneos que un acusado enfrenta en la corte estatal.

Cómo Defender los Derechos de los Acusados.

Es muy importante recordar que los procedimientos en los casos judiciales federales son similares a los de los casos judiciales estatales. Un acusado tiene todas las mismas protecciones provistas en la Constitución en ambas corte y se aplican las mismas reglas básicas de evidencia. El Gobierno siempre tiene presente  la carga probatoria y el acusado debe ser declarado culpable por un jurado más allá de toda duda razonable.

Los abogados de los acusados también tienen el derecho absoluto de examinar todas las pruebas que se presentarán en el juicio y de interrogar a todos los testigos. Los abogados especializados en Casos Federales de Crímenes Sexuales de New York, utilizan todas las herramientas a su disposición para impugnar los cargos de comparecencia a un juicio final.

La Importancia de Contar con  la Ayuda de un Abogado.

Enfrentarse a un cargo federal por un crimen sexual, se considera un asunto serio. Cualquier persona que enfrenta un cargo federal por sexo debe obtener una representación legal que esté preparado y sea capaz de luchar por sus intereses. Los abogados especializados en Casos Federales de Crímenes Sexuales de New York ayudan a las personas acusadas en las cortes federales a limpiar sus nombres y preservar su reputación. A través de un extenso examen probatorio y un trabajo diligente en los juicios, se esfuerzan por lograr los mejores resultados posibles para los acusados de crímenes sexuales. Llame a un abogado hoy.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now