Required

Abogado para Casos Federales de Drogas de New York

Mientras que muchos crímenes relacionados con drogas se procesan a nivel estatal individual, a veces los cargos de distribución, manufactura o posesión de drogas en cantidades extremas pueden ser presentadas al Estado Federal, especialmente si su comisión involucró acciones o participantes en varios estados.

Un abogado especializado en Defensa Criminal Federal por Drogas de New York,  puede representarlo ante una Corte Distrital de los Estados Unidos. Si lo acusan de violar cualquiera de las leyes del gobierno de los Estados Unidos con respecto a la posesión, fabricación y distribución de drogas ilegales. Contactando a un abogado competente y calificado en Defensa Criminal podría ser beneficioso en el resultado de su caso ante una corte. In English

Sanciones Federales por Crímenes de Drogas

En su nivel más simple, la mera posesión de una gran cantidad de una droga ilegal es un delito federal conforme al Código 21 U.S.C. §841. Dependiendo de la cantidad de droga que se encuentre en posesión de una persona, pueden estar sujetos a sentencias de prisión mínimas obligatorias. Estas sentencias  también varían según el tipo de droga que se le determine.

Se requiere que un demandado cumpla una sentencia mínima obligatoria de cinco años si se descubre que tiene al menos 100 gramos de heroína en su poder. Sin embargo, para que este mínimo obligatorio se aplique a la cocaína en polvo, la cantidad debe ser de al menos 500 gramos.

Para los demandados ​​que enfrentan cargos que involucran menos de estas cantidades, las sanciones aún son severas. Incluso cantidades mínimas de drogas ilegales conllevan sanciones potenciales de hasta un año en prisión y una multa mínima de $1,000. Para empeorar más las cosas, el gobierno federal también puede confiscar cualquier propiedad relacionada con la actividad de las drogas.

Esto puede incluir dinero en efectivo, automóviles, casas y cualquier otra propiedad personal. Estos castigos se pueden adjuntar a cualquier persona declarada culpable de delitos federales relacionados con las drogas y condenada a cualquier pena de prisión de más de un año.

Doble Jurisdicción y Posibles Sanciones Civiles

Como es del conocimiento de un abogado especializado en Defensa Criminal Federal por Drogas de New York, los diversos delitos relacionados con las drogas son un área de la ley en virtud de la cual los estados individuales y el gobierno federal tienen doble jurisdicción. Esto significa que una persona puede ser acusada (y condenada) de un delito estatal y federal que resulta del mismo acto.

Además de cualquier encarcelamiento que acompañe a una condena federal, a un acusado condenado por cargos federales por casos de drogas también se le puede requerir que pague una multa civil de hasta $10,000 por cada violación.

Los castigos civiles por crímenes federales tienen varias características únicas: este es un castigo que solo puede otorgarse dos veces en la vida de una persona, y una persona no puede aducir su pobreza como defensa para evitar ser multado.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Especializado en Defensa Criminal Federal por Drogas de New York

Enfrentar cargos federales por drogas puede ser desalentador. Dependiendo del resultado de un caso, las posibles sanciones que una persona puede enfrentar por condena pueden incluir sentencias de prisión mínimas obligatorias, multas elevadas y la posibilidad de perder todos los bienes personales.

Cuando se enfrente a una situación de este tipo, obtenga la representación de un abogado especializado en Defensa Criminal Federal por Drogas de New York, que tenga un amplio conocimiento del proceso judicial y sea agresivo en la defensa de sus derechos.

Mediante una combinación de procedimientos probatorios y labor judicial persuasiva, un equipo legal calificado que podrían abogar en su nombre en todo momento y trabajar incansablemente para lograr un resultado óptimo para su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarlo.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now