Required

Abogado para Casos de Robos en el Condado de Westchester

El Robo en el Estado de New York es un delito grave que puede acarrear graves consecuencias, si se le declara culpable, incluye años de prisión en los casos más graves. Si enfrenta cargos por Robo, es comprensible que esté preocupado y no esté seguro del siguiente paso que debe seguir.

Si está enfrentando cargos por Robo, consulte con un abogado especializado en Robos en el Condado de Westchester. Un abogado con experiencia de defensa criminal podría ayudarlo a comprender completamente los cargos que se le imputan, desarrollar una estrategia de defensa y poner en práctica una estrategia para luchar por un resultado apropiado para su caso. In English

¿Qué Actos son Clasificados Como Robo?

Todos los cargos de Robo, en su esencia, comparten una definición común. De acuerdo con la Ley Penal de New York §160.00, un Robo es cualquier acto de robo forzado de otra persona. En este contexto, el robo forzado implica el uso o la amenaza de la fuerza para obligar a otra persona a entregar sus bienes.

Un aspecto importante sobre el Robo, es de tener en cuenta que la toma debe ser por la fuerza. En la práctica, esto significa que la corte no puede condenar a una persona por robo si la toma fue por error o si la presunta víctima afirma que el acusado simplemente no devolvió la propiedad prestada.

Clasificación de los Cargos de Robo.

El cargo de Robo menos severo aplicable a los residentes del Condado de Westchester es el robo en tercer-grado. Este es un Robo que no implica el uso de un arma o la ayuda de ninguna otra persona. De acuerdo con la Ley Penal de New York §160.05, el Robo en tercer-grado es un delito mayor de Clase D, y conlleva una posible sentencia de prisión de entre dos a siete años.

Los cargos por Robo se vuelven más severos cuando el acusado actúa conjuntamente con otra persona, así como cuando el acto resulta en una lesión física o involucra la exhibición de un arma de fuego. Como se describe en la Ley Penal de New York §160.10. Estas circunstancias atenuantes constituyen un robo en segundo-grado, un delito grave de Clase C, por el cual las sanciones pueden variar de tres años y medio a 15 años de prisión.

Cómo Diferenciar las Ofensas de Delitos Graves de Robo.

Los Robos en primer-grado se definen en la Ley Penal de New  York §160.15, como delitos de Clase B. Un Robo en primer-grado es considerado cuando las lesiones físicas resultan graves, ya que implican  el uso de un arma mortal o implica una amenaza por parte del autor del uso de un arma de fuego. Estos factores agravantes también se aplican cuando el daño o las amenazas resultantes se cometen contra cualquier otra persona, no solo la víctima del presunto delito.

Cómo le puede Ayudar un Abogado Especializado en Robos en el Condado de Westchester.

Cualquier denuncia de un acto criminal es un asunto serio, pero cuando las acusaciones se elevan al nivel de un delito grave, debe proporcionarse con todas las ventajas posibles. Una forma de hacerlo es  contratando a un abogado especializado en Robos en el Condado de Westchester.

Un abogado especializado en Robos en el Condado de Westchester, podría trabajar para analizar todos los aspectos del caso del Estado y brindarle la mejor oportunidad posible de obtener un resultado positivo. Dependiendo de las circunstancias del caso, también podrían presentar mociones de evidencia para excluir testimonios dañinos del juicio, interrogar a testigos y ayudarlo a explicar su versión de la historia en la corte. Llame hoy para empezar.

 

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now