Required

Abogado para Casos Federales de Sentencias por Malversación de New York

Los cargos Federales por Malversación son tratados de manera muy diferentes a los cargos por Malversación en el Estado de New York. Pueden resultar en penas o sanciones de sentencia mayores significativas que pueden afectar el resto de su vida. Existen penas entre un mínimo y máximo legales para cada cargo cuando se trata de una sentencia o condena federal por Malversación en New York. Luego, la corte está obligada  a consultar o referirse a las Directrices Federales sobre Dictados de Sentencias en los Estados Unidos para determinar cuando proceda, el rango de sentencia que pueden aplicar.

Si enfrenta un Cargo Federal por Malversación en New York, comuníquese inmediatamente con un abogado especializado en Cargos Federales de Sentencias por Malversación de New York, para revisar los cargos en su contra. Un abogado con amplia experiencia y conocimiento de las leyes federales podría ayudarle para determinar qué defensas legales podrían aplicarse en su situación, y discutir qué medidas de acción podrían ser mejores para Usted para luchar contra los cargos federales. In English

¿Cuándo la Malversación se Convierte en un Caso Federal?

Los Cargos Federales por  Malversación se producen cuando alguien malversa algo de valor que pertenezca al Gobierno de los Estados Unidos, a una de sus agencias o departamentos, a través de un contrato entre alguien y el gobierno. Si la Malversación involucra propiedades por un valor de $1,000 o más, y fue tomada del gobierno, se aplican Cargos Federales por Malversación.

Los abogados especializados en Cargos Federales de Sentencias por Malversación de New York, saben que las -pautas o directrices de sentencias- relacionadas con la Malversación pueden ser duras.

Cualquier persona que haya sido declarada culpable por un delito de malversación de $1,000 o más podría ser multado con $250,000, pasar hasta diez años en la cárcel, o ambos. Cualquier persona que haya sido declarada culpable por un delito de malversación de $1,000 o menos podría ser multado hasta $100,000, pasar hasta un año en la cárcel, o ambos.

Delitos u Ofensas Comunes de Fraude Federal

Los Cargos Federales por Malversación se pueden aplicar en numerosas situaciones. Algunas de las ofensas más comunes observadas por un abogado especializado en Cargos Federales de Sentencias por Malversación de New York, incluyen:

  • Fondo público, propiedades, o registros gubernamentales: esto incluye la malversación de dinero, propiedades y registros.
  • Herramientas y materiales para fines de falsificación: esto incluye herramientas de malversación, notas, certificados, sellos, dispositivos de impresión u otros artículos que el gobierno federal pone en circulación.
  • Contabilización general del fondo público: como la malversación del fondo público por parte de funcionarios federales, empleados o agentes.
  • Recibir de un depósito no autorizado de fondo público: esto se aplica a alguien que recibe y mantiene fondos públicos.
  • Los custodios utilizan fondos públicos indebidamente: esto se aplica a la persona encargada de la custodia del dinero federal.
  • Los depositarios que no protegen los depósitos: esto se aplica a cualquier empleado de la Tesorería de los Estados Unidos u otro depositario público federal.
  • Hurto o Robo por parte de un examinador bancario u funcionario de desembolso: esto se aplica a un amplio grupo de personas que malversan fondos de bancos conectados o asociados con el Gobierno de los Estados Unidos o por los responsables de desembolsar fondos públicos.

¿Cómo se Incrementan las Sanciones Federales?

Las sanciones por Malversación Federal pueden incrementarse significativamente por  empleados de cualquier institución bancaria que opera bajo la Ley de la Reserva Federal, por un empleado de la Reserva Federal y ciertos empleados de instituciones de crédito o instituciones de seguros. En estas situaciones, las multas por Malversación de más de $1,000 pueden resultar en multas de hasta $1,000,000, tiempo de prisión de hasta 30 años, o ambos.

Obtenga la Ayuda de un Abogado Especializado en Cargos Federales de Sentencias por Malversación de New York

Los Cargos Federales por Malversación son muy significativos, el proceso judicial de una corte federal es muy diferente a los cargos de Malversación manejados en una corte estatal. Por ello es crucial poder contar con la asesoría experta de un abogado especializado en Cargos Federales de Sentencias por Malversación de New York, que luche por sus derechos. Llame hoy para programar una consulta.

Call Us Today
Experience. Tenacity. Results.
CALL US AT (212) 581-1001 For a Case Evaluation
Call Us Now